4.5
(33)

¿Ya probaste Facebook Dating? Deberías darle una oportunidad a esta aplicación para encontrar el amor, te contamos por qué.

En estos tiempos tan acelerados y ocupados las soluciones amorosas aprovechan al máximo la tecnología. Los tiempos de conocer gente en la calle han pasado. Ahora, si te sentís solo o te interesa una cita, solo tenés que dar un par de toques en tu teléfono celular, y seguramente, en unas horas encontrarás compañía.

Es así como nació Badoo, Tinder y muchas otras apps de citas. Obviamente, Facebook no se podía quedar por fuera. Esta vez no compró una aplicación famosa (como hizo con Instagram y WhatsApp), sino que desarrolló su propia unidad de negocios dedicada al amor: Facebook Dating, o Facebook Parejas para algunos países de habla hispana.

Desde el anuncio del lanzamiento de la app, Facebook afectó a Tinder. Sus acciones cayeron 22.09%, y es que la propuesta de Zuckerberg es bastante interesante.

¿Cuáles son los Beneficios de Facebook Dating?

  • Podés integrar la información y publicaciones de Facebook e Instagram en tu perfil de Facebook Dating privado.
  • Te permite crear perfiles diferentes, así, quien ve tu perfil personal de Facebook (tus tíos, por ejemplo) no se enterarán de tu perfil de citas, si así lo decidís.
  • Podés elegir si querés algunos de tus contactos como candidatos amorosos.
  • No tenés que esperar que la persona que te interese se interese por ti para interactuar. Tenés la oportunidad de conquistarla con un buen mensaje.
  • La app te sugiere ligues ideales para ti.
  • Te da la oportunidad de agregar los contactos que te gusten a una lista de Secret Crush. Si ese amigo te añade a la misma lista, la app les informará, si no, nunca nadie se enterará.
  • Zuckerberg, asegura que esta idea fue diseñada con la seguridad y privacidad como elemento principal.

¿Cómo Puedo Acceder?

Podés acceder desde la aplicación móvil en la pantalla principal de Facebook. Andá al menú en la esquina superior derecha y luego presioná en «Parejas».

La primera vez, deberás aceptar la política de privacidad, seleccionar tu sexo, sexo que te interesa y terminar de configurar tu cuenta.

Desplegar Menú Lateral de Facebook
Desplegar Menú Lateral Facebook

¿Qué creés que pasará con esta app? ¿Superará a Tinder? ¿Será un fracaso? El tiempo lo dirá, pero por ahora… parece que tiene todo para ser un boom en el mundo de las citas. Compartí con tus amigos y comentanos tus opiniones.

¿Qué te ha parecido el artículo?

¡Haz click en una estrella para valorarlo!

Valoración Promedio 4.5 / 5. Cantidad de Votos: 33

¡Sin votos de momento! Se el primero en valorarlo.

¡Nos entristece que este artículo no sea de tu agrado!

Comentanos cómo podemos mejorarlo

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyalo compartiéndolo en tus redes sociales!