0
(0)

Los textos de Google Ads no pueden ser creados en un archivo de Word como cualquier otro anuncio. Requieren de un conteo de palabras y visualización especial para títulos y descripciones. Por eso aquí te presentamos una herramienta fundamental a la hora de escribir tus Google Ads.

El mismo Google tiene su propio Ad Preview, pero nos pide datos y pasos que solo hacen engorrosa la tarea cuando lo que queremos es previsualizar el anuncio para revisarlo con los gerentes y el equipo de marketing antes de comprar la pauta.

¿Qué Herramienta Puedo Utilizar para Hacer Preview de mis Anuncios?

La solución está en estos sitios web que te permiten hacer una vista previa del anuncio a medida que introducís el texto. Existen varias opciones como: karooya.com, blastam.com, zagoumenov.com, entre otros.

Nuestra preferida es Karooya, porque en una misma pantalla te permite ver cómo está quedando el anuncio sin necesidad de hacer scroll:

Ahora te estarás preguntando cuál es la mejor forma de rellenar estos campos. A continuación te damos consejos para optimizar tus textos y obtener un anuncio súper efectivo.

6 Consejos para Escribir tus Títulos y Descripciones:

  1. Lo más importante es que incluyas el valor principal de tu producto en el «Headline 1«
  2. Usá exactamente las keywords más relevantes para tu negocio, las que usa tu audiencia para buscarte.
  3. Pensá qué querés que el usuario haga e incluí un call to action potente.
  4. Palabras y frases cortas antes que largas.
  5. Usá sinónimos de tus palabras clave en las descripciones, no repitas las de los headlines.
  6. Agregá tus datos de contacto para que se vean en un golpe de vista.

En la necesidad del usuario está la clave

La clave para redactar un buen anuncio de Google Ads está en pensar como lo hace el cliente potencial: ¿cuál es su necesidad? ¿Qué busca: un teléfono, información, un lugar cercano? Pensá en qué es lo que quiere obtener y por qué medio. ¿Podés brindárselo? Entonces hacé que esas palabras estén presentes.

Si necesitás más ideas para empezar a crear tus anuncios en Google visitá nuestro artículo para más consideraciones para crear una buena campaña de Google Ads.

¿Qué te ha parecido el artículo?

¡Haz click en una estrella para valorarlo!

Valoración Promedio 0 / 5. Cantidad de Votos: 0

¡Sin votos de momento! Se el primero en valorarlo.

¡Nos entristece que este artículo no sea de tu agrado!

Comentanos cómo podemos mejorarlo

¡Te invitamos a compartir este artículo en tus redes sociales!