¿Cómo publicar en Instagram desde mi computadora? Seguro te lo has preguntado muchas veces. Sin embargo, ya es posible de una forma tan fácil, que una vez aprendas no dejaras de utilizar esta herramienta; ya que te ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo.

Aunque Facebook a través de su plataforma Creator Studio no solo te da la posibilidad de programar los posts de los perfiles para publicarse sin tu intervención. Además, te ayuda a gestionar tus cuentas ¿Cómo? Muy fácil.

¿Qué es Creator Studio Facebook y para qué sirve?

Es la plataforma de Facebook que permite a los creadores de contenido gestionar los perfiles de Facebook e Instagram. Ya que, cuentan con las herramientas necesarias para administrar, publicar, programar y medir la efectividad de los contenidos y monetizar.

Así como, crear y programar los contenidos de Instagram Stories y IGTV. ¿Te parece perfecto? Ahora te explicaremos como maestros de escuela cómo publicar en instagram desde esta plataforma de una manera profesional.

Como Publicar en Instagram desde Facebook: Pasos a Seguir

Ya verás que fácil va a resultar usar esta plataforma y seguro te encantará el ahorro de tiempo que tendrás.

1. Ingresá a Creator Studio Facebook

Lo primero que debés tener en cuenta es que tus perfiles de Facebook e Instagram deben ser profesionales o de empresas y estar vinculados entre sí.

Cumpliendo con este requisito, ingresá a creator studio Facebook, colocá tu usuario y clave de facebook.

como publicar en Instagram
Iniciar sesión en Facebook

2. Conectá tu Cuenta.

Ahora te vas a conseguir en la parte superior con los iconos de Facebook e Instagram y das clic en el de Instagram.

Luego conectás tu cuenta de Instagram, al hacer clic en “conectar”.

como publicar en Instagram
Conectar tu cuenta Creator Studio

Después, te aparecerá el perfil de la página que estás vinculado a tu cuenta de Facebook con el mensaje “esta cuenta de Instagram ya se conectó a una página existente” y el botón de “listo”.

como publicar en Instagram
Pantalla cuenta conectada

3. Ya Podés Programar Publicaciones en Instagram

Como verás te aparece en el programador de post para Instagram las diferentes opciones. Entre ellas la de “nueva publicación” en la parte superior. Donde debes elegir entre Instagram o IGTV.

como publicar en Instagram
Crear publicación

Después te aparecerá una pantalla similar a la que te sale en el móvil cuando vas a crear una publicación. Entonces, desde allí vas a subir la imagen y el texto a publicar.

como publicar en Instagram
Cargar contenido

Por último, al escribir el texto y subir la imagen hacés clic en “publicar” si deseas postear de una vez. Ahora, si querés programar, entonces haces clic en la flecha al lado de “publicar”.

Del mismo modo como parece el calendario para programar las publicaciones en Facebook te aparecerá en esta ocasión.

En resumen, podemos decir que con esta herramienta tenés la mayor parte de tu trabajo ganado. Y por supuesto, ya sabés cómo publicar en instagram desde Facebook. Eso sin contar con el tiempo que te ahorrás gestionando y administrando los perfiles de estas redes sociales.

Y si tenés algún grupo en Facebook que querés eliminar por completo; te invitamos a leer nuestro post Cómo Borrar un Grupo de Facebook Siendo Administrador donde te explicaremos cómo puedes hacerlo.

Así que, si te ha quedado alguna duda o te ha ayudado nuestro paso a paso para publicar con Facebook creators studio, déjanos tu comentario.

¿Qué te ha parecido el artículo?

¡Haz click en una estrella para valorarlo!

Valoración Promedio / 5. Cantidad de Votos:

¡Sin votos de momento! Se el primero en valorarlo.

¡Nos entristece que este artículo no sea de tu agrado!

¡Te invitamos a compartir este artículo en tus redes sociales!