5
(16)

En la actualidad, existen muchas app para crear videos, no obstante, es muy importante contar con las mejores herramientas para editar el mejor contenido. De este modo, se puede incrementar los follows en distintas redes sociales.

El gran impacto que estas tienen en la vida cotidiana es innegable. Es por ello que no debes quedarte atrás si te dedicas a editar contenido o si eres un entusiasta de las redes.

La tecnología cambia a un ritmo apresurado. Es por eso, que debes estar siempre actualizado en cuanto a las últimas y más utilizadas aplicaciones que están a tu disposición para dispositivos Android o iOS.

¿Qué son las apps?

Las apps son pequeños programas o software informáticos que se han hecho con la finalidad de cumplir una función determinada. Por esta razón, podemos encontrar apps de juegos, multimedia, comunicación, herramientas de productividad, compra y venta, y una amplia variedad de funciones que nos permiten facilitar o automatizar ciertas actividades.

Cabe destacar que el término «App» es un anglicismo que hace referencia a los programas para dispositivos móviles, especialmente iOS y Android. Sin embargo, aunque este sea ampliamente usado, todavía no ha sido aceptado por la RAE como parte del idioma español.

9 mejores apps para crear videos del 2021

9 mejores apps para crear o editar videos del 2021

Como bien sabes, existe una inmensa variedad de aplicaciones para la edición de video en las distintas tiendas para apps disponibles. En esta ocasión, te queremos presentar las mejores en esta categoría y por qué son consideradas las mejores.

Así que, prepárate para realizar un corto viaje por las mejores app para crear videos disponibles en la actualidad.

1 – VivaVideo

App VivaVideo

Es una de las mejores app para crear videos que puedes encontrar en el mercado, ya que te ofrece una amplia variedad de opciones que te permiten crear y editar tu video de manera profesional.

VivaVideo te brinda la posibilidad de cortar el video, desenfocar el fondo, combinar grabaciones, acelerar o ralentizar el material, añadir texto y mucho más. Además es muy fácil de usar y no contiene publicidad. Está disponible tanto para Android como para iOS.

2 – KineMaster

Te ofrece una serie de opciones que te permiten mezclar las capas de video y actualizar los modos de mezcla. Además, tiene modo narración, puedes usar chroma key, controlar la velocidad de tu material, añadir subtítulos, efectos especiales y mucho más.

Definitivamente, es una app que debes probar si necesitas un resultado de alta calidad en tus videos, su interfaz gráfica es atractiva y te facilita mucho el trabajo. Puedes encontrarla disponible para Android y iOs.

3 – Quik

Quik es una aplicación bastante amigable con la que puedes crear ediciones fantásticas muy fácilmente. Con ella, es posible seleccionar hasta 75  fotos y videos desde tu galería, seleccionar gráficos y transiciones, agregar stickers personalizados, agregar estilos a tus videos e incluir la pista de audio que tú quieras.

No hay dudas de que Quik es una app que debes probar si quieres resultados divertidos y profesionales pero sin muchas complicaciones. La puedes conseguir tanto para Android como para iOS.

4 – Timbre

App para crear videos para redes sociales

Esta app te ofrece confiabilidad y una interfaz atractiva que te permite editar tus videos directamente luego de haberlos grabado. Entre sus múltiples y excelentes características está la posibilidad de cortar las canciones rápidamente y cambiar la velocidad de los archivos.

Timbre está disponible tanto para los usuarios de Android como para los de iOS.

5 – Magisto

Tiene una amplia comunidad de usuarios que asciende a más 100 millones en todo el mundo, convirtiéndola en una de las apps más usadas en esta categoría. Te ofrece la posibilidad de escoger entre una gran variedad de temas, así como la opción de usar múltiples audios musicales con licencia comercial.

No cabe la menor duda de que con Magisto tienes una de las mejores apps para la edición de videos. Está disponible tanto para Android como para iOS.

6 – VideoShow

Con más de 500 millones de usuarios, VideoShow se destaca por ser una de las aplicaciones de más demanda para la realización y edición de videos.

Permite  el manejo profesional de tu materia audiovisual. Ofrece múltiples opciones como la de crear momentos especiales con diapositivas, música, vídeo y efectos de sonido real. La puedes encontrar disponible en la App Store y Google Play.

7 – InShot

Una de las apps más atractivas para la creación y edición de videos es, definitivamente InShot. Ella te ofrece múltiples opciones como: añadir música a tus videos, recortar los videos en la sección que quieras, así como fusionarlos, añadirles textos y blur de fondo.

Otras de las funcionalidades que hacen de InShot una app atractiva es la posibilidad de congelar el momento que desees de tu video, convertir al formato mp3 la música de tus videos, así como extraer la música de otros.

No hay dudas de que InShot es una de las mejores app para crear videos disponibles para Android y iOS.

8 – Film Maker Pro

Es una app excelente que te ofrece una gama de opciones que harán de tu video un producto profesional de muy alta calidad. Con ella podrás recortar y pegar grabaciones donde lo desees, modificar los fondos, controlar la velocidad de la grabación. Además podrás añadir transiciones y compartirlas directamente a tus redes sociales.

Sin duda alguna, es una opción que debes tomar en cuenta si deseas obtener resultados altamente profesionales en todos tus videos. Está disponible para dispositivos Android y iOS.

9 – PowerDirector

PowerDirector se ha convertido en una de las aplicaciones preferidas de los usuarios tanto de iOS como de Android, llegando a la suma de más de 70 millones de usuarios en todo el mundo. Sus sensacionales características la hacen una app digna de llevarse el título de la mejor.

Entre las opciones que tienes a tu disposición están la de exportar tus videos, producirlos mediante avances rápidos o ajustes de velocidad, además de estabilizador de material audiovisual y la edición de fondos y la colocación de transiciones. Esta fabulosa app la puedes encontrar en la App Store y Google Play.

Cómo pudiste ver, es muy amplia y variada la cantidad de aplicaciones con las que puedes contar para editar tus videos para tus redes sociales. La última palabra la tienes tú, solo basta con probar cada una de ellas para saber cuál se adapta a tus gustos y necesidades.

¿Qué te ha parecido el artículo?

¡Haz click en una estrella para valorarlo!

Valoración Promedio 5 / 5. Cantidad de Votos: 16

¡Sin votos de momento! Se el primero en valorarlo.

¡Nos entristece que este artículo no sea de tu agrado!

Comentanos cómo podemos mejorarlo

¡Te invitamos a compartir este artículo en tus redes sociales!